Noticias

Os presentamos la XIX Edición del Fórum de Contactología

Vuelve el Fórum de Contactología con una nueva edición 100% digital que consistirá en 4 conferencias con ponentes de primer nivel y una serie de sorpresas.

 

Gracias a estas conferencias -que tratan temas como la atracción del escaparate, la captación, la comunicación y adaptación, hasta el seguimiento del paciente. Se pretende seguir la estela de los 18 años que el Fórum lleva formando de manera continuada a los ópticos-optometristas y a los equipos de trabajo de los establecimientos sanitarios de óptica.

 

Entre las novedades destaca la celebración, por primer año en la historia, del #DíaMundialdelasLentillas, que será el próximo día 15 de abril (fecha de nacimiento de Leonardo Da Vinci). Será ese día cuando comience el concurso de escaparatismo.

 

Además, el Fórum de Contactología presentará una landing page que mostrará la idoneidad de las personas para ser usuarias de lentes de contacto.

 PROGRAMA DE CONFERENCIAS

·    Escaparatismo: Sr. Carlos Aires con "Veo… Ópticas para ver el mundo desde otro punto de vista” el  28 de marzo a las 15:00 h

·    Captación: Sr. Juan Carlos Mora con “Captación de nuevos usuarios. Estrategias comerciales en Contactología” el 25 de abril a las 15:00 h

·   Comunicación y adaptación: Sra. Teyma Valero con “Información, Anamnesis y Adaptación. Protocolos de trabajo” el 10 de octubre las 15:00 h

·   Seguimiento del paciente: Dr. César Villa con “Cuidado integral del usuario de lentes de contacto” el 24 de octubre a las 15:00 h

 EVENTOS

·    15 de abril: Día Mundial de las Lentillas. Empieza el concurso Escaparatismo.

·   28 de abril: Presentación de la herramienta-landing page que mostrará la idoneidad de las personas para ser usuarias de lentes de contacto. Envió a las personas asistentes en el directo.

·   16 de mayo: Ganadores concurso escaparatismo.

·   10 de octubre: Presentación de los perfiles de personas interesadas por el uso de lentes de contacto.

Link para inscribirse: https://bit.ly/2023-FORUMCONTACTOLOGIA-INSCRIPCION

Este sitio utiliza cookies propias para asegurar el buen funcionamiento de su visita y realizar estadísticas de audiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Cerrar