Noticias

La venta de sol graduado. Un segmento con alto potencial de crecimiento - Fabio Delgado

Fabio Delgado, profesional del sector y representante del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas fue el segundo de los ponentes del Fórum de Gafas, Lentes y Monturas. 


Delgado focalizó su charla en el rol del óptico-optometrista en la prescripción de lentes solares que respondan a las necesidades de los clientes/pacientes.  Presentó la conferencia “La venta de sol graduado. Un segmento con alto potencial de crecimiento”


La conferencia de Delgado giró alrededor de la venta de gafas de sol graduadas. Nos planteó: “No hablamos de renunciar a una parte del mercado que es nuestra, sino a la oportunidad de hacer crecer este mercado. No conformarnos con lo que tenemos, sino ir a más. Porque hay espacio para crecer. Hemos visto que se venden más de 15 millones de gafas de sol fuera de nuestro ámbito. ¿Por qué perdemos esta oportunidad?”.


“Vamos a recuperar la fuerza del gabinete para que sea útil no solo desde el aspecto clínico, sino en muchas más cosas. El sol es una oportunidad de ampliar nuestra información a los clientes.“


El Product Manager de contactología y lente oftálmica de Cottet expuso también cuál ha sido la evolución económica del sector. Si quieres descubrir todos los detalles no te pierdas la sesión completa: 



Este sitio utiliza cookies propias para asegurar el buen funcionamiento de su visita y realizar estadísticas de audiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Cerrar