Noticias

SPOT ¡PROTEGE TUS OJOS DEL SOL!

¡Es el momento de recuperar las ventas de gafas de sol y aprovechar el gran porcentaje de pacientes que usan gafas graduadas y no tienen sus gafas de sol graduadas!
Hoy,
 a las 11:45h en el programa de Ana Rosa Quintana, en Telecinco se emite este spot.


Las gafas de sol son el segmento de productos ópticos que más ha sufrido durante el COVID19. Tanto las gafas de sol neutras como las gafas de sol graduadas.

Con este spot, AEO, la asociación de fabricantes, quiere contribuir a la recuperación de las ventas de gafas de sol, gafas de sol graduadas, lentes oftálmicas solares. Además de potenciar las ventas de lentes de contacto y soluciones de mantenimiento para esas gafas de sol extremas en diseño y medidas.

El estudio ¿CUÁNTO SABEMOS DE SALUD VISUAL Y PROTECCIÓN SOLAR?, realizado por Visión y Vida en mayo de 2022, nos muestra unos datos muy positivos, que deben entenderse como grandes oportunidades. 

  1. El 70,6% de la muestra necesita gafas para ver bien en su día a día. De estos, el 49,1% las necesita para ver de lejos. 
    Y solo el 25,4% utiliza gafas de sol graduadas.
  2. El establecimiento sanitario de óptica es, en el 82,6 % de los casos, el espacio favorito en el que se encuentran las gafas deseadas. 

 

ÚNETE A ESTA INICIATIVA.

Descarga este spot y úsalo en tus redes sociales, en las pantallas de tu óptica, en tu gabinete. 

¡DESCÁRGALO AQUÍ!




 
Este sitio utiliza cookies propias para asegurar el buen funcionamiento de su visita y realizar estadísticas de audiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Cerrar