Noticias

Webinar ¿Saben los Millennials cuidar de su salud visual? 2022

¡Ya puedes consultar el Webinar sobre el cuidado de la salud visual de los Millennials organizado por Visión y Vida y Correos Express.

 

El pasado 4 de abril se presentaron los dato del estudio ¿Saben los Millennials cuidar de su salud visual? 2022, en la que se respondieron preguntas como ¿Qué saben de salud visual los nacidos entre 1981 y 1996?, ¿Dónde se informan para saber cómo proteger su visión?, ¿Utilizan el canal de venta de la óptica o dónde compran?, ¿Tienen buenos hábitos de cuidado visual?, ¿Qué esperan del establecimiento sanitario de óptica y qué les gustaría que cambiase?. 

 

Esta generación conformada por personas nacidas entre 1981 y 1996 son ahora los jóvenes adultos de nuestra sociedad, quienes se encuentran en un momento vital muy relevante en cuanto a su capacidad de consumo.

 

De este modo, podremos adaptar nuestros establecimientos para lograr captar su atención, implicarles más en el cuidado de su salud visual y cumplir sus expectativas respecto al servicio de las ópticas.

 

No te pierdas la formación que hemos preparado junto con Mazinn para exponer los resultados de nuestro estudio.

 

¡Descubre el conocimiento de los Millennials en materia de salud visual y cómo consumen los productos y servicios ópticos!

 
Este sitio utiliza cookies propias para asegurar el buen funcionamiento de su visita y realizar estadísticas de audiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Cerrar