Noticias

Más de 850 profesionales de la visión visualizaron el primer seminario online del Fórum de Gafas, Moda y Negocio

Éxito del primer seminario virtual de la 2ª edición del Fórum de Gafas, Moda y Negocio celebrado el miércoles día 24 a través de Youtube
250 personas en formato en vivo y un total de 850 visualizaciones de profesionales del sector de la óptica que aprendieron, de la mano de Andrea Villalonga, cómo conectar con el cliente de una manera empática y positiva, dado que es la confianza la que genera fidelización. El valor de la mirada, el asesoramiento, entender qué transmite una gafa y saber ofrecer una buena experiencia de compra. 
 
La ponente explicó varios aspectos clave a la hora de recibir a un cliente en la óptica: el activismo positivo, basado en trabajar los capitales de influencia existentes para modelar la actitud y renovar la motivación con la que recibimos a un cliente.
 
Asimismo, desgranó cnicas para trabajar la primera impresión que generamos en nuestros clientes. Esta metodología -derivada de la iconología de la imagen de la rama de historia del arte- pivotó sobre aspectos como líneas, formas y colores. Tras ello, y como cierre del acto, explicó cómo  la iconología del arte se aplica también a las monturas, ya sean estas de sol o graduadas, y permiten aprender a asesorar al cliente acorde con lo que desea transmitir.   
 
El seminario se cerró con un protocolo de asesoría que se hará llegar a los profesionales del sector (DESCARGAR) con técnicas y trucos para atender correctamente a un cliente y conectar con él.
 
Para visualizar el seminario, pulse aquí.
Este sitio utiliza cookies propias para asegurar el buen funcionamiento de su visita y realizar estadísticas de audiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Cerrar